domingo, 12 de septiembre de 2010

Dos años.

Hace dos años hable contigo, hace dos años planeamos entre ambos las vacaciones perfectas, los juegos de mi infancia regresarían para compartirlos contigo. Hace dos años yo esperaba verte de nuevo después de un largo tiempo.

“Espero que llegue pronto Diciembre para verte” esas palabras fueron las que me dedicaste aquella vez por teléfono, sin embargo el tiempo empezó a jugar con nosotros, ya que al ser una persona con una gran fuerza, no pudiste superar el tiempo y tu enfermedad te fue carcomiendo lentamente.




Llamaste en Noviembre y volviste a mencionar esas palabras, pero ahora con más esperanza puesto que la fecha se acercaba, sin embargo días después no fuiste tu el que pidió mi presencia, si no otra persona a quien quiero solicitando de urgencia a la familia, te quedaba poco tiempo de vida.

De allí solo supe de ti por mi madre, esperando a que recuperaras, sin embargo para mi desfortunio, a pesar de ser un hombre fuerte no pudiste más y te fuiste dejándonos con el corazón destrozado, desde hace dos años solo me he conformado en verte en fotos, recuerdos y sueños.

Desde hace dos años he deseado que nunca hubiera llegado el tan anhelado Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario